Olga Moreno se centra en su tienda a pesar de los boicots de los fans de Rocío Carrasco

EP | 18/08/2021

EP

Disfrutando de su familia tras su regreso a casa con el cheque de 200.000 euros que consiguió tras convertirse en la flamante ganadora de 'Supervivientes', Olga Moreno se ha visto envuelta en una nueva e inesperada polémica que ha acabado de un plumazo con la tranquilidad que la sevillana, Antonio David y Rocío Flores creían haber recuperado tras la inesperada 'desaparición' de Rocío Carrasco dos semanas después de su fichaje como nueva defensora de la audiencia de 'Sálvame', coincidiendo con la victoria de Olga en el reality.

Y es que la empresaria, que posee una tienda de ropa en Málaga llamada 'Olga Moreno Olé & Amén', ha tenido una complicada vuelta a la normalidad tras ser víctima de un boicot. Algunos seguidores de Rocío Carrasco - y por lo tanto detractores de Antonio David y de Olga - han llenado Google de reseñas negativas sobre su negocio, intentando que su valoración en Internet baje.

Con comentarios hirientes como que su ropa es hortera, de mala calidad, cara e incluso con piojos, los 'haters' de Olga tampoco han dudado en publicar en Google reseñas que aluden directamente a su episodio más polémico en 'Supervivientes', cuando le 'robó' la crema de cacao a Melyssa Pinto: "Encima te roban la comida. Entré a ver la ropa con unos pinchitos y un bote de Nocilla, de repente me los mangaron y vi a Olga con la boca llena como un hámster, intenté hablar con ella pero lo negaba, me lo juró por su David, por su Rocío y por la otra".

Un inesperado boicot tras el que Olga se ha volcado en su tienda, a donde sigue acudiendo día a día pese a su victoria en 'Supervivientes'. Centrada en 'Olga Moreno Olé & Amén' y evitando pronunciarse sobre las reseñas negativas que diferentes personas han publicado en Internet intentando 'arruinar' su negocio, la mujer de Antonio David está dispuesta a demostrar, a base de trabajo duro, que las críticas en Google sobre su ropa son falsas.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana