Ocho vuelos cancelados entre Baleares y Madrid este lunes por la borrasca

Redacción | 11/01/2021

Un total de ocho vuelos entre Baleares y Madrid han sido cancelados este lunes como consecuencia del temporal de nieve de la borrasca Filomena, según datos de Aena.

En detalle, en Palma se han cancelado dos llegadas desde Madrid y una salida; en Mahón, se ha cancelado el vuelo que tenía que salir a las 7.00 horas; y en Ibiza se han producido cuatro cancelaciones -dos llegadas y otras dos salidas-.

Los vuelos previstos para el resto del día siguen programados, pendientes de la evolución en Madrid. En Palma se prevén otros siete vuelos con Madrid, tres llegadas y cuatro salidas.

Cabe señalar que el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, ha afirmado este lunes que las operaciones y la normalidad en el aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez se irán recuperando "gradualmente" tras la reapertura de dos pistas en la T-4, con la salida de catorce vuelos y la llegada de otros seis a las 7.00 horas de este lunes.

En declaraciones a TVE y Antena 3, Ábalos ha señalado que el restablecimiento del servicio en el aeropuerto madrileño está siendo más rápido de lo previsto, con la colaboración del Ejército en la limpieza de las pistas y de Aena.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana