Nuevo estacazo para Isabel Pantoja

EP | 14/08/2021

EP

Isabel Pantoja pone un circo y le crecen los enanos. En esta ocasión, su reaparición en los escenarios el pasado 7 de agosto sigue levantando tantas pasiones como críticas hacia su persona.

Las Mellis, Raquel y Bibi, que otrora fueran acérrimas defensoras del arte de la tonadillera, se sumaron hace tiempo al carro de las detractoras de Isabel Pantoja y han sido las últimas en criticar duramente la actuación que la cantante ofreció en Jerez de la Frontera el pasado fin de semana. "Una artista siempre expresa en el escenario su estado anímico y nosotras vimos que Isabel no estaba al 100 %. Demasiado bien estuvo para lo que tiene encima. Ella es muy crítica con ella misma así que habrá visto los fallos que ha cometido", expusieron para añadir a renglón seguido "a lo mejor le habría hecho falta más ensayo".

Conocedoras de primera mano de la carrera de Isabel aseguran que el cambio de letra de las canciones "eran mensajes" que la cantante ha querido lanzara través de su repertorio ya que "el cambio de la letra de las canciones lo ha hecho toda la vida".

En cuanto al papel que juega Agustín Pantoja en la vida de Isabel, la colaboradora bicéfala se 'Sálvame' tiene claro que "ella siempre ha dicho que tendrá que estar agradecida de por vida a su hermano" aunque "ahí está ella para decir que no" si fuera el responsable del distanciamiento que mantiene con sus hijos, Kiko Rivera e Isa P.

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Maria - Agosto 15, 2021 a las 12:53
    Pienso q Isabel estuvo genial q tiene muchos q la juzgan y envidian.Q su hermano no es de buena ralea q ha estado administrando sus bienes y la puede mandar al talego sino arregla el asunto legal y que encima ha vivido y vive a su costa.Q ella le dio los poderes y se la lio y q seria el el q pagara x ello.Q Kiko es galvan y chaquetero y el y su mujer pues unos cafres con Isabel y q la hija pues también va su aire y que ninguno son nadie sin Isabel y envidian su talentoResponder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana