Nuevo escándalo de Ernesto de Hannover

EP | 04/12/2021

EP

Hace unas semanas veíamos unas imágenes de Ernesto de Hannover enfadado en la noche madrileña. En un conocido restaurante del centro, le veíamos compartiendo mesa con su novia, Claudia Stilianopoulos, y dos amigos más y lo cierto es que llegaba un momento de la noche en la que el príncipe se enfadaba y echaba a las dos mujeres de la mesa de malas formas. Más tarde, terminó discutiendo también con su único acompañante.

Bien, ahora Ernesto de Hannover ha vuelto a protagonizar un escándalo, pero en esta ocasión con la prensa. Fuera de sí, se ha enfrentado con los medios de comunicación al llegar al aeropuerto con Claudia Stilianopoulos: "Vete a la mierda". Y es que al aristócrata no le parecía bien que las cámaras le captasen allí y además de decir varias veces la anterior expresión, también hizo la peineta a los periodistas en varias ocasiones.

Ernesto de Hannover insultaba en inglés a los periodistas ante la atenta mirada de su novia, que no dudaba en poner paz y sujetaba al empresario mientras éste se ponía cada vez más agresivo verbalmente: "Que os f....., gili.....".

Una situación muy incómoda que intentaba parar Claudia diciendo: "Dejadnos en paz, por favor". Ernesto de Hannover ha vuelto a mostrar su peor cara con la prensa, da igual con quién vaya o dónde esté, el príncipe tiene un genio que deja entrever los problemas que sigue teniendo en su vida.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana