Nuevo caso de delincuencia en la Playa de Palma: dos detenidos por robo y agresión

Redacción | 31/07/2021

Patrulla de la Policía Nacional en la Playa de Palma. Foto de archivo.

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes, de 18 y 19 años, a los que acusan de cometer un robo con violencia en la Playa de Palma. Agredieron y robaron supuestamente un móvil a otro joven.

Los hechos se produjeron el pasado martes a las 19.30 horas en la Playa de Palma. Un joven y una amiga estaban disfrutando de la tarde cuando en un momento dado les increparon tres hombres ofreciéndoles droga, a la vez que les pedían que les vendieran un móvil.

El joven les exigió en reiteradas ocasiones que le dejaran en paz, pero los dos detenidos se pasaron toda la tarde acosando e increpando a las víctimas, hasta que estas decidieron abandonar la playa.

En ese momento, los dos acusados les esperaron a la salida de la playa, donde, sin mediar palabra, se abalanzaron sobre ellos y empezaron a agredirles, hasta que uno de los detenidos robo el móvil y abandonó apresuradamente, mientras los otros dos siguieron discutiendo y agrediéndose.

A LA ESPERA DE DAR CON EL TERCER IMPLICADO 

Cuando llegó la patrulla de la Policía Nacional vio cómo estaban discutiendo, y procedió a recabar toda la información de lo sucedido.

Tras haber realizado todas las gestiones oportunas, los policías acabaron por detener a los dos jóvenes por un delito de robo con violencia. La investigación continúa abierta, ya que se está a la espera de dar con el tercer implicado, que fue el que se llevó el teléfono móvil.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Nigulet - 01 de Agosto de 2021 a las 13:10
    Ahora prision dos días y paro y ayuda! Y a los de aquí que nos den!Fuera de aquí ,solo viene escoria!bandas y asesinos!
    Responder
    0
  • R. - 31 de Julio de 2021 a las 18:24
    Isla de la Calma....................era.
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana