Nuevo accidente en la salida del Coll d'en Rabassa

Marina J Ramos | 14/03/2021

Accidente en la salida del Coll d'en Rabassa, otra vez. Un conductor ebrio acabó volcando a última hora de este sábado en esta zona, que constituye ya un punto negro( tramos con mayor concentración de accidentes) en las carreteras de Mallorca . El joven, afortunadamente, salió ileso.

Los hechos ocurrieron en torno a las 21:15 horas en la autopista de Llucmajor, en dirección a Llucmajor. El conductor tomó la salida (una curva cerrada hacia la derecha) a gran velocidad, lo que provocó que perdiese el control del coche, que acabó volcando.

Tras el suceso, se dio aviso a los equipos de emergencia. En un primer momento, se recibió la alerta de que había atrapados en el interior del coche siniestrado, por lo que se movilizaron numerosas patrullas del Grupo de Actuación Preventiva (GAP) de la Policía Local de Llucmajor.

También se activaron dos ambulancias, aunque, al llegar, los efectivos comprobaron que el único afectado, el conductor, había podido salir por su propio pie. El joven, visiblemente ebrio, despredía un fuerte olor a alcohol.

Al pertenecer el tramo a la Guardia Civil, los policías alertaron a la benemérita, que se desplazó al lugar y son quienes se hacen ahora cargo de la investigación del caso.

UN PUNTO NEGRO EN LAS CARRETERAS DE MALLORCA

Esta salida de la autopista de Llucmajor, una curva muy cerrada hacia la derecha, es considerada un punto negro, debido a la gran cantidad de accidentes de tráfico que han tenido lugar aquí -algunos de ellos mortales-.

La mayoría de siniestros se deben al desconocimiento de la zona o -gran parte- a un exceso de velocidad al tomar la curva.

Han sido tantos los siniestros acontecidos en los últimos años que se ha levantado en la zona un pequeño muro de tierra de contención.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Mota - 19 de Marzo de 2021 a las 11:28
    Vaya disminuido!!
    Responder
    0
  • Respeta la señalización - 15 de Marzo de 2021 a las 02:31
    "Otro accidente provocado por un conductor ebrio". Arreglado el titular.
    Yo también he pasado por ahí mil veces, como otros tantos conductores, y sin problema.
    Responder
    0
  • Cata - 14 de Marzo de 2021 a las 20:43
    De punto negro nada...si vas a la velocidad adecuada y no estás borracho, no te pasará nada...
    Responder
    0
      Pol - 14 de Marzo de 2021 a las 21:08
    Para empezar, no sabes lo que significa punto negro. Lee antes de comentar.
    Responder
    0
  • Miguel - 14 de Marzo de 2021 a las 18:10
    A ver si se tendra que volver a fabricar el citroen 2 cv, cuando salió su eslogan era quuen vuelque uno le regalamos otro de nuevo, hiy en dia suemore salen coches volcados pese a las nuevas tecnologías en ciches y carreteras, si estuvieramos mas penduente. De la conduccion en vez del movil, radio, etc, no habria tanto vuelvo, lo mismo wue lis ochenta de vua cintura porque la gran mayoría no sabe incorporarse a una via rspida, aparte del intermutentehay wue adecyar la velocidad a la de la via y hay quuen se incorpora a 50
    Responder
    0
  • Piscolapis. - 14 de Marzo de 2021 a las 17:53
    Punto negro no , he pasado montones de veces por aqui , como cientos , y nunca me he salido . Exceso de velocidad de algunos este es el "punto negro".
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana