'Nordic Walking a la Fresca' arranca este viernes

Redacción | 14/07/2021

La sexta edición de 'Nordic Walking a la fresca', organizado por el Instituto Municipal del Deporte (IME), arranca este viernes en el Parque del Mar de Palma y recoge seis jornadas de iniciación a la técnica de marcha nórdica, cuya inscripción es totalmente gratuita.

El Ayuntamiento de Palma ha explicado este miércoles en una nota de prensa que las sesiones están dirigidas a todos los grupos de población y que se llevarán a cabo durante los meses de julio, agosto y septiembre por la costa y las playas del municipio.

Las técnicas de iniciación permiten, según Cort, que los participantes tengan la primera toma de contacto con los bastones de manera sencilla. Además, la intensidad de la marcha se adapta a la condición física de cada persona.

Cada jornada de esta edición acogerá a un máximo de 120 personas en cuatro grupos, que deberán asistir con mascarilla al punto de encuentro. Al terminar la ruta, se les ofrecerá fruta fresca.

Según el programa de Cort, cuatro de las seis jornadas empezarán a las 19.30 horas. La primera jornada del 'Nordic Walking' arrancará, este viernes en el Parque del Mar; la segunda el 30 de julio y la tercera el 13 de agosto, ambas en la playa de Ciudad Jardín; la cuarta el 27 de agosto en San Juan de Dios.

Las dos últimas jornadas serán a las 19.00 horas. Ambas en Can Pastilla, una el 10 de septiembre y la otra el 24 de septiembre

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Karina - 16 de Julio de 2021 a las 11:14
    Donde se apunta
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana