Noche de alcohol y accidentes esta madrugada en Palma

Irene R Aguado | 26/07/2021

Noche de alcohol y accidentes en Palma. Por lo menos tres siniestros han marcado la madrugada del domingo al lunes, todos provocados por conductores ebrios — o, al menos, aparentemente —. 

La Policía Local de Palma se hace cargo de las diligencias de todos ellos.

VUELCA EN MITAD DE LA CALLE Y SE NIEGA A SOMETERSE A LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA

Un primer accidente se ha dado en la calle Amer, en el Polígono de Levante, ya entrada la noche, cuando un conductor de unos 40 años se ha estrellado contra dos vehículos estacionados, uno de ellos un coche de alta gama.

A raíz del impacto, ha perdido el control del vehículo y ha acabado volcado en mitad de la calle. Varios vecinos han escuchado el estruendo y han salido a ver qué había ocurrido.

Al ver el accidente, han avisado rápidamente a los equipos de emergencia. Hasta el lugar se han desplazado patrullas de la Policía Local, Bomberos de Palma y una ambulancia.

En el lugar también se personaron los propietarios de los vehículos dañados, por lo que se vivieron momentos de mucha tensión. Afortunadamente, los policías pudieron frenar cualquier conflicto entre los propietarios y el causante del accidente.

Sin embargo, cuando los policías trataron de someter a una prueba de alcoholemia al varón, éste se negó rotundamente. Se le imputa por este motivo un delito de negativa, que podría llegar a penarse con la retirada del carné de conducir o incluso con la prisión.

El hombre, aparentemente ebrio, resultó herido en el accidente y fue trasladado a un centro hospitalario con pronóstico leve.

SE ESTRELLA CONTRA UN COCHE APARCADO, SE DA A LA FUGA Y LE LOCALIZAN DESPUÉS

Minutos más tarde, se produjo otro accidente en la calle Son Nadalet, en el barrio de La Soledad. En esta ocasión, el vehículo también se estrelló contra otro coche aparcado, pero el conductor se dio a la fuga.

No obstante, varios vecinos se asomaron al escuchar el ruido, y pudieron tomar nota de la matrícula del coche, marca y modelo. Esta información fue determinante a la hora de localizar al conductor fugado.

Varias patrullas de la Policía Local de Palma empezaron a dar vueltas por la zona para encontrarlo, y finalmente fue localizado cerca de Son Cladera. El conductor justo acababa de aparcar y estaba a punto de abandonar el vehículo cuando fue interceptado.

Cuando quisieron hacerle la prueba de alcoholemia, el conductor reaccionó con una actitud parecida a la del varón del accidente anterior, y se negó totalmente a someterse al test.

Esto le supuso, también a él, un delito de negativa. Por suerte, este hombre, también de unos 40 años, salió ileso del accidente.

SE ESTRELLA CONTRA UNA SEÑAL DE TRÁFICO Y DA POSITIVO

Más tarde, la misma noche, varios testigos avisaron de otro accidente en el barrio de Sa Indioteria, en el que una conductora se estrelló contra una señal de tráfico.

Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de la Policía Local de Palma. Al someter a la mujer a una prueba de alcoholemia, dio positivo. Fue sancionada por conducir bajo los efectos del alcohol.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Josepppe - 30 de Julio de 2021 a las 21:08
    Ya te llegará! Joven! Es que sabéis que sois de listos! O solo os lo pensáis?
    Responder
    0
  • Virus asqueroso - 26 de Julio de 2021 a las 22:28
    Los cuarentones borrachos conducen cuando no deberian y Los jovenes se encargan de esparcir el coronavirus con las fiestas y botellones
    Responder
    1
  • Joven - 26 de Julio de 2021 a las 19:57
    Cuarentones y malos conductores... para que digan de los jóvenes.
    Responder
    0
      jm - 27 de Julio de 2021 a las 10:22
    un comentario muy inteligente y con mucha lógica ,se nota que has estudiado joven
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana