Niña Pastori, derroche de flamenco y pasión en Son Fusteret

Redacción | 22/08/2021

Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen

Noche de verano en Palma envuelta de flamenco y la calidez vocal de Niña Pastori. La cantautora flamenca ha derrochado este sábado arte por todos los poros de la piel en un concierto en el recinto de Son Fusteret en el marco del festival de música "Cultura es vida".

Con un conjunto blanco con lunares y flecos negros, al artista ha salido al escenario y ha hecho alarde de su talento, deleitando a un público entregadísimo, deseoso de flamenco, arte y con muchas ganas de darlo todo, al igual que la cantante.

Sobre el escenario, Pastori se ha dejado la piel. Con sentimiento y una energía arrolladora, ha interpretado sus temas más clásicos, así como algunas de sus novedades musicales. La artista gaditana cuenta con marcado estilo y esencia, que ha sabido siempre surfear tendencias, adaptarse a épocas y traspasar generaciones. Y es que, si de algo es ejemplo Niña Pastori,  es de adaptación y reciclaje. 

Pero los éxitos no vienen solos: Pastori se apoya con una larga trayectoria musical. Empezó ya de muy pequeña, mamando el flamenco desde casa. Su madre, también artista flamenca, la llevaba a sus actuaciones y se convirtió en su principal referencia musical. A partir de ahí, María Rosa García García -posteriormente conocida como "Niña Pastori"-  ha ido labrándose una carrera musical prometedora.

En 1995 sacó su primer trabajo, 'Tú me camelas', y rápidamente se convirtió en un éxito. Apenas un año después, el propio Alejandro Sanz la ayudó a lanzar su primer álbum, 'Entre dos puertos'.  Su talento musical y su arte le han permitido traspasar fronteras y realizar giras por toda Europa y Latinoamérica

 'Ámame como soy', con el que logró el Grammy Latino al Mejor Álbum de Música Flamenca y ahora se centra en presentar su último trabajo, 'Desde la azotea'. 

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana