Nieves Álvarez y Juan Avellaneda presumen de amistad en la noche madrileña

EP | 07/05/2021

Nieves Álvarez, espectacular con look black & white - EP

Nieves Álvarez y Juan Avellaneda mantienen una gran relación de amistad desde hace años de la que presumen siempre que pueden, como en esta ocasión, en la que la modelo y el diseñador han compartido mesa y mantel en uno de los restaurantes de moda de la capital, aprovechando este reencuentro tan especial para ponerse al día en medio de sus apretadas agendas sociales y profesionales.

Tras protagonizar un bonito posado junto a su hija Bianca por el día de la madre, Nieves impactó una vez más con su belleza y su estilo siempre impecable y presumió de elegancia y espectacular figura a la salida del restaurante, donde Juan y ella estuvieron algo esquivos con la prensa subiéndose a toda prisa al coche que les estaba esperando.

Un cómodo pantalón acampanado blanco, top negro y una original cazadora de animal print en los mismos colores que el resto del outfit, que complementó con zapatos verdes y bolso de mano de piel también en negro. Ideal el look de Nieves para disfrutar de una noche con amigos y pasear su elegancia innata por la capital, acaparando todas las miradas a su paso.

Mientras que Juan - con un vistoso traje en rosa palo - tardó unos segundos más en subirse al coche intentando abrir el maletero, Nieves sí que desapareció rápidamente para evitar las preguntas de la prensa. El diseñador, exconcursante de 'Masterchef Celebrity', ha confesado que está deseando que comience la nueva edición porque le parece que este año han logrado un "casting maravilloso" - compuesto por nombres como Terelu Campos, David Bustamante o Victoria Abril - sin dudar en afirmar que ya tiene "algún favorito pero no se puede decir".

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana