Nieves Álvarez derrocha energía y buen rollo en Ibiza

EP | 16/08/2021

Instagram Nieves Álvarez

Derrochando energía y buen rollo, Nieves Álvarez está exprimiendo al máximo sus días de descanso y desconexión en Ibiza. Unas merecidad vacaciones de las que está dando buena cuenta a través de sus redes sociales, donde comparte espectaculares fotografías con las que además de su espectacular cuerpo presume de un favorecedor bronceado al que, para qué negarlo, sabe sacar partido como nadie.

En esta ocasión la modelo española disfrutó de la noche ibicenca en compañía de su gran amigo Jocar Molina y, ajena al resto del mundo y sin ser consciente de nuestra presencia, fuimos testigos del 'don' y facilidad de Nieves para conseguir que una fotografía nocturna sacada con su propio teléfono móvil parezca una imagen digna de cualquier publicación de moda.

Presumiendo de su cuerpazo con una mini falda en color amarillo, un top negro y altísimas sandalias de tacón, la presentadora de 'Flash Moda' no dudó en desprenderse de su incómodo calzado para caminar con facilidad durante su tranquilo paseo por la isla; un momento en el que, dispuesta a inmortalizar el momento, posó con paciencia para su gran amigo, admirando con una gran sonrisa el resultado de su improvisado posado. Una imagen que días después compartía a través de Instagram, subiendo unos cuantos grados la temperatura y dejando boquiabierto a más de uno por su belleza y su espectacular figura.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana