Nathy Peluso, explosiva y arrebatadora, revoluciona el Auditorium de Palma

Redacción | 16/07/2021

Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen

Nathy Peluso enloqueció ayer el Auditorium de Palma con su explosivo y arrebatador espectáculo.

Así, la cantante ha puesto punto y final a los 'Concerts d'Estiu' organizados por el Ayuntamiento de Palma. Peluso, un verdadero referente de la música urbana, ha sido una de los cabezas de cartel de las actuaciones programadas.

Un concierto de taquilla solidaria cuyo precio simbólico era de cinco euros; la propuesta de uno de las referencias musicales del año junto a un reducido precio hizo que las 1.500 entradas disponibles se agotaran en solo siete minutos.

El formato propuesto por Cort resultó ser un éxito que la empoderada 'Sandunguera' remató ayer con su estilo atrevido y enérgico.

Nathy Peluso nació en 1995 en Argentina. La cantante y compositora fusiona varios géneros musicales, como el hip hop, pop, trap, rap, salsa, swing y jazz. Solo dos discos avalan su indudable trayectoria: 'Sana sana' y 'Calambre'. El éxito de ambos ha sido tal, que no ha hecho falta más para que el público enloquezca por ella.

Durante el concierto se respiró un ambiente pre-COVID que mostró las ganas de los jóvenes por volver a la cultura y el ocio. No obstante, el comportamiento del público fue excepcional en cuanto a la normas de seguridad e higiene contra el coronavirus.

Así, los asistentes pudieron disfrutar del huracán musical desde sus asientos, gritando y coreando a la argentina, que en varias ocasiones dejó que su público cantara por ella.

Sus coreografías tampoco pasaron desapercibidas para nadie; movimientos resaltados por un sensacional espectáculo de luces en el que 'La Sandunguera' deslumbró.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • JJ. - 19 de Julio de 2021 a las 15:04
    A sa poma.
    Responder
    0
  • Joe - 19 de Julio de 2021 a las 00:24
    Que Nathy Peluso no tiene voz? Se nota que nunca la has escuchado
    Responder
    0
  • Joker - 17 de Julio de 2021 a las 15:59
    Donde no hay voz , hay que suplirla con mallas estrechas .
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana