Nani Roma: "Nos ha costado coger el ritmo, pero vamos avanzando"

Redacción | 03/01/2021

AFP7

El piloto español Joan 'Nani' Roma (BRX) ha asegurado que a pesar de que le ha costado "coger el ritmo" en la primera etapa del Rally Dakar 2021, en la que ha acabado octavo, ha conseguido "no cometer errores" y eso le permite mantenerse firme en el 'raid' más duro del mundo.

"Estamos contentos de cómo ha ido la etapa de hoy. Vamos avanzando. Al principio nos ha costado un poco coger el ritmo, pero kilómetro a kilómetro hemos ido mejorando. Hemos intentado conducir bien, sin cometer grandes errores y creo que no lo hemos hecho mal", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo, el Bahrain Raid Xtreme.

El catalán entró octavo en la meta de Bisha, después de 345 kilómetros de enlace y 277 de especial, a 9:39 respecto a su compatriota Carlos Sainz, vencedor de la etapa. "Ha sido un día muy interesante para todos y creo que el equipo tiene que estar muy contento de cómo nos ha ido. Aunque esto sólo acaba de empezar. Mañana más y esperemos que mejor", subrayó.

Por último, sobre el coche, el de Folgueroles aseguró que "ha funcionado bien". "Tenemos que hacer todavía unos pequeños ajustes en algunas cosas, pero creo que en general tenemos que estar súper contentos. Hay que considerar que este coche tocó la arena por primera vez hace sólo dos meses, y ahora estamos aquí, en la primera etapa seria del Dakar, batiéndonos con los mejores", finalizó.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana