Nagore Robles y Sandra Barneda niegan que vayan a ser madres

EP | 30/01/2021

Foto: EP

Hace unos días, veíamos publicada una noticia que nos alegraba muchísimo, pero que a la vez nos sorprendía y es que se aseguraba que Sandra Barneda y Nagore Robles estaban preparando la gestión para convertirse en madres. Ahora, se niega esta información con un comunicado que han enviado los abogados de las protagonistas al digital Informalia: "La noticia que está siendo actualmente divulgada es completamente falsa".

Según la revista Diez Minutos, la pareja estaba confiando en el método de reproducción asistida ROPA: Sandra aportaría los óvulos y Nagore se encargaría del proceso de gestación. Algo que ya se han encargado de desmentir a través de sus abogados. Y es que cabe recordar que nuestras dos protagonistas están viviendo uno de los mejores momentos personales y profesionales, lo que no quiere decir que vayan a dar este paso tan importante.

Aunque nunca han descartado la opción de convertirse en madres, parece que no es el momento oportuno para consolidar su amor y aventurarse en esa experiencia de maternidad. Aún así, no nos cabe duda de que ambas están más enamoradas que nunca tras haber pasado hace varios años una crisis sentimental.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana