Muguruza debuta con triunfo en Dubái

EP | 08/03/2021

AFP7

La tenista española Garbiñe Muguruza ha debutado con victoria en el torneo de Dubái, de categoría WTA 1.000 y disputado sobre pista dura, después de superar este lunes a la rumana Irina Begu en dos sets (6-3, 7-5).

Muguruza, que el sábado cayó en su segunda final del año en Doha ante la checa Petra Kvitova, inició la contienda con un 3-0 de salida que Begu frenó con otra rotura para poner el 3-3 en el ecuador de la manga. Así, la número 16 del mundo necesitó un nuevo 'break' en el octavo juego para llevarse el parcial en su segunda oportunidad.

A pesar de inaugurar el segundo set con otro quiebre, la rumana respondió con un 'contrabreak' y una nueva rotura que le permitía tener saque con 5-3 para igualar el partido. Sin embargo, Muguruza, sólida desde el fondo de la pista, ganó los siguientes cuatro juegos para llevarse el duelo en una hora y 36 minutos de juego.

Ahora, se cruzará en segunda ronda con la estadounidense Amanda Anisimova, número 37 del ranking WTA y que se deshizo este lunes de la croata Ana Konjuh (6-2, 6-2). Las dos tenistas todavía no se han enfrentado en el circuito.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana