Mueren al menos 14 inmigrantes y 42 desaparecen tras un nuevo naufragio en el Mediterráneo

EP | 26/12/2021

DPA

El Ministerio del Interior de Libia ha anunciado este domingo la recuperación de los cuerpos sin vida de 14 migrantes fallecidos al naufragar su barco en el Mediterráneo durante su recorrido a Europa.

Otros cuatro migrantes han sobrevivido al naufragio de su embarcación, que llevaba a 60 personas a bordo, según la información proporcionada por el Ministerio. Un total aproximado de 42 personas se encuentran desparecidas.

El incidente llamó la atención de las autoridades tras la aparición de varios cuerpos en las playas al este de la capital del país, Trípoli.

Los guardacostas del país han anunciado una operación para intentar localizar a los migrantes que faltan. El Ministerio no ha ofrecido más datos del lugar exacto del naufragio ni sobre cuándo sucedió.

El anuncio tiene lugar un día después de que Túnez anunciara el rescate de 44 migrantes que salieron de Libia con destino a Italia, cuyo barco quedó a la deriva en pleno recorrido, según informó en su momento el jefe de la Media Luna Roja en la provincia tunecina de Medenine, Munji Salam.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Fausto - Diciembre 26, 2021 a las 17:54
    Si sapiguessin que no desembarcaran ningú moriria.
    Que arribi l'excés de natalitat d'Àfrica és un disbarat, un suïcidi. Crien com a conills. Aquest és el problema!!! I vénen per aquí i continuen igual: cinc o sis filla per dona (molts per colmo són polígams) i nosaltres a mantenir aquest desastre. A més els seus costums són totalment incompatibles amb qualsevol societat occidental. Tot són problemes, i dels grossos. Duen la guerra i la misèria.Responder 1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana