Muere una doctora en la UCI de Son Espases por coronavirus

Redacción | 13/01/2021

El Col·legi Oficial de Metges de les Illes Balears (Comib) ha lamentado profundamente el fallecimiento de la Dra. Nedialka Veleva.

En un comunicado, la entidad ha trasladadado sus más sentidas condolencias a los familiares, amigos y compañeros de profesión de la médica al tiempo que ofrece todo el apoyo y solidaridad de la institución colegial.

La doctora Nedialka Veleva Tahtadjieva de 68 años de edad, falleció ayer a causa de la COVID en el Hospital Universitario Son Espases, donde llevaba ingresada cuatro días a causa de la enfermedad.

Nacida en 1952 en Bulgaria y con nacionalidad española, llevaba colegiada en Balears desde 1995. Nedialka Veleva, especialista en Ginecología y Obstetricia, trabajaba en un centro sanitario privado de Palma.

El Comib ha convocado para mañana jueves, a las 12:00 horas, un minuto de silencio ante las puertas de la institución colegial, en el Passeig Mallorca 42 de Palma, para honrar la memoria del segundo médico en ejercicio fallecido en Balears a causa del coronavirus.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • - 18 de Enero de 2021 a las 18:58
    Como saben que es por coronavirus ,si no hay autopsia ,por una PCR jajajaja fantasmas es lo que son
    Responder
    0
  • De la Isla de la calma - 13 de Enero de 2021 a las 23:29
    Aquí nadie comenta. Normal. No interesa. En paz descanse. Gracias a todos los equipos médicos de Mallorca, Son Espases en especial y al resto de Islas por la labor titánica que realizan. Vivimos por ellos.
    Responder
    0
      Julio - 17 de Enero de 2021 a las 20:23
    Ella era ginecóloga en un privado eh, no trabajaba ni en la uci ni en son espases.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana