Muere un motorista en un accidente en la Vía de Cintura de Palma

Marina J Ramos | 30/05/2021

Efectivos del SAMU-061 en el lugar del accidente este domingo en la Vía de Cintura de Palma.

Accidente mortal este domingo en la Vía de Cintura de Palma. Un motorista de 42 años ha fallecido tras chocar contra el guardarraíl por causas que todavía se desconocen. Desgraciadamente, al llegar los sanitarios no han podido más que certificar su muerte.

Ha ocurrido cerca de las 16.50h, a un kilómetro del túnel de Génova. El motorista circulaba en dirección a Andratx a bordo de un scooter Suzuki Burgman cuando, por motivos que se desconocen, ha chocado contra el guardarraíl de su izquierda. Debido al impacto, el hombre ha salido despedido y ha acabado tendido en el suelo en la mediana. La motocicleta ha salido también despedida hacia la derecha.

Unos turistas ingleses han presenciado el accidente y han avisado enseguida a Emergencias. Dos ambulancias medicalizadas se han desplazado a los pocos minutos hasta el lugar. A pesar de la rapidez, al llegar el equipo médico no han podido más que certificar la muerte del motorista. Presentaba una parada cardiorrespiratoria de la que no le han podido recuperar.

También se han activado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, que han hecho cargo de la investigación de las causas del accidente. 

El suceso y el posterior despliegue de los equipos de emergencias ha provocado atascos en la Vía de Cintura de Palma en dirección a Andratx, que han sido regulados por miembros de la Guardia Civil. Una brigada del Consell de Mallorca se ha trasladado hasta el lugar para retirar de la calzada los restos del impacto. 

Sentimiento general

6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Ali - Mayo 31, 2021 a las 18:05
    Q descanses en paz !! Adiós amigo!Responder 1
  • Jose - Mayo 31, 2021 a las 08:06
    D. E. P.Responder 0
  • R. - Mayo 30, 2021 a las 21:01
    DEP.Responder 0
  • Reiwa - Mayo 30, 2021 a las 19:38
    Lo que me parece increible es que no haya mas accidentes, a 80 en todos los carriles, Tercermundista!!Responder -5
  • Steven - Mayo 30, 2021 a las 18:57
    D.E.Pߘ԰ߘResponder 0
  • Pep Toni - Mayo 30, 2021 a las 17:57
    Se quedaría dormido al tener que ir máximo a 80km/h. Todos en paralelo en los tres carriles de la via cintura a 80, vaya sandez.Responder -9
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana