Muere un motorista en un accidente en la carretera de Cabo Blanco

Irene R Aguado | 02/08/2021

Un motorista ha muerto este lunes en un accidente de tráfico en la carretera de Cabo Blanco.

Ha ocurrido sobre las 7:25 horas en la Ma-6014, a escasos metros del desvío hacia Cala Pi.

El fallecido es un varón de 61 años y de origen alemán, vecino de Santanyí. Circulaba en una motocicleta Royal Enfield por la citada carretera cuando, en un momento dado, ha perdido el control en una curva hacia la izquierda y se ha salido de la vía por el lado derecho.

Un testigo del accidente ha llamado a los servicios de emergencias. En principio, las heridas no parecían ser de tanta gravedad. Al poco rato, ha llegado una pareja que se ha quedado con el motorista esperando a que llegara la ambulancia, y el testigo que ha avisado a los equipos de emergencias se ha marchado.

Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia de la Clínica Juaneda. Sin embargo, al llegar, se han encontrado al motorista fallecido, pese a que en un principio no se temía por la gravedad de sus lesiones, y los sanitarios no han podido hacer nada por su vida.

También se ha desplazado un médico del centro de salud de Llucmajor, que ha certificado la muerte. La Guardia Civil de Tráfico se encarga ahora de investigar las causas del accidente.

TERCER ACCIDENTE EN 24 HORAS

Este último accidente supone el tercero ocurrido en las carreteras de Mallorca en las últimas 24 horas.

El primero ocurrió durante la medianoche de este domingo, cuando un hombre de 60 años falleció 'in situ' cuando su coche, con otros tres ocupantes, se salió de una carretera de Fornalutx y cayó por un terraplén. La víctima mortal era la única que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Horas más tarde, a las 20.30 del domingo, un hombre de 45 años falleció al caer con su moto a una altura de ocho metros en la carretera de Estellencs a Andratx. El accidente se produjo por causas desconocidas. Otro hombre de 28 años fue trasladado al hospital con pronóstico reservado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • JJ. - 02 de Agosto de 2021 a las 17:10
    Crtra. Estellencs - Andraitx , fallecido causas desconocidas NO, causas conocidas .....Dali gas batuadell!!.
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana