Muere un menor apuñalado en un parque de Valencia

EP | 05/12/2021

Un joven de unos 16 años ha fallecido en la tarde este domingo tras ser apuñalado en una pelea en un parque de la localidad valenciana de Burjassot, según han informado fuentes policiales.

Los hechos se han registrado este domingo en el transcurso de una pelea entre jóvenes en un parque de la localidad. Como consecuencia de las heridas recibidas por arma blanca, ha fallecido un chico de unos 16 años.

La Policía Nacional está investigando los hechos. Según publica Levante-EMV, se busca al presunto autor de la agresión mortal, que ha tirado la navaja en el lugar y ha perdido el móvil en su huida.

Varios testigos han alertado al 112 al ver que el presunto agresor salía huyendo del lugar, donde se quedaba la víctima herida, de acuerdo con la misma información. Testigos han señalado al mismo medio que previamente el fallecido se habría dirigido al huido para insultarle y este le apuñaló dos veces en el costado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Kevin - Diciembre 06, 2021 a las 04:34
    Nacionalidad por favor? Para q todos los que tienen ganas de comentar o generalizar empiecen con lo suyo, si es verdad q en nuestros países pasa. Muchas cosas malas, pero si sabéis de historia eso tiene esencia, además sabes q si hablamos de generalizar, todos vosotros no sois unos santos? O me equivoco ? En fin lo único que que queremos gente como yo, y me atrevo a decir inteligente, por si hay alguno q se ofende por ahí? Es q queremos que haya gente de bien y q la juventud venga gente de educada que eso es lo que necesitamos, dejar de clasificar la gente y un poquito de humildad ,lo único que queremos gente como yo q seguro me clasificáis y me toman como cualquier colombiano que hace algo grave aquí , pero te lo aseguro soy una persona como cualquier otra como menciona antes y Ami como a todos los míos quiero q le vaya bien como a cualquiera de ustedes y ya están, un saludo y poco más que decirResponder 3
      Ramon - Diciembre 07, 2021 a las 13:16
    Toda la razón pepResponder 0
      Pep - Diciembre 07, 2021 a las 09:07
    Pues si nos gusta generalizar, y sabes porqué? Porque las estadísticas no engañan. Y porsupuesto que pongan la nacionalidad tanto si es español como si no. Porque cuando lo hacen se ve claramente que la mayoría de la delincuencia proviene de la inmigración. Así que tu igual no haces nada, pero muchos de tu país si lo hacen, así que no te extrañes de este tipo de comentarios, ni te hagas la víctima. Lecciones en nuestro país las justas. Y sinó la puerta la tienes cuando quieras.Responder 2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana