Muere el peatón atropellado en la Vía de Cintura el pasado jueves

Redacción | 12/07/2021

El peatón que atropellaron el pasado jueves por la noche mientras cruzaba  a pie la Vía de Cintura murió ayer en Son Espases.

El hombre de mediana edad quedó en estado crítico después de sufrir un grave atropello en la autopista de Palma. Tras varios días en el hospital, no pudo recuperarse de las heridas y falleció el pasado domingo.

EL ACCIDENTE: UN HOMBRE CRUZA A PIE LA AUTOPISTA

El suceso se produjo sobre las 21.15 horas. Una patrulla de la Policía Local de Palma dio aviso de que a la altura de la cárcel, entre la carretera de Sóller y la de Valldemossa, caminaba un hombre en sentido contrario.

Una patrulla de la Unidad de Intervención Inmediata (UII) que se encontraba próxima al lugar escuchó el aviso y se acercó para localizar al peatón y sacarlo de la autopista. Sin embargo, al llegar el hombre ya había sido atropellado.

De acuerdo a las primeras pesquisas, el hombre caminaba en sentido Andratx y, en un momento dado, decidió cruzar los carriles de la autopista. En ese instante, un vehículo lo embistió, saliendo despedido y quedando inconsciente en el suelo.

Sanitarios y efectivos del 061 atendieron al hombre durante más de media hora hasta estabilizarlo y, tras intubarlo en el lugar, lo trasladaron a Son Espases en estado crítico, donde el pasado domingo murió a causa de la gravedad de las heridas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana