Muere ahogado en la playa de Can Pere Antoni un hombre de 51 años

Marina J Ramos | 11/07/2021

Trágico suceso este domingo en la playa de Can Pere Antoni, en Palma: un hombre ha muerto ahogado este mediodía. Los equipos de emergencia no han podido salvarle la vida, a pesar de los múltiples esfuerzos por recuperarlo. La Policía Nacional investiga las circunstancias de lo sucedido.

La víctima, de 51 años y de origen peruano, se encontraba pasando el domingo en la playa en compañía de amigos y familiares. Sin embargo, entorno a las 15h, han saltado las alarmas, cuando lo han visto flotando en el mar, inconsciente.

Tras alertar a los socorristas, rápidamente se ha movilizado todo el operativo de rescate. Los efectivos lo han rescatado hasta la orilla, donde le han comenzado a practicar maniobras de reanimación, al estar el hombre ya sin pulso.

Ante lo extremo de la situación, se ha solicitado la presencia de ambulancias y de los cuerpos de seguridad. En total, cuatro ambulancias se han desplazado hasta este punto y los sanitarios han continuado con las labores de reanimación. Desafortunadamente, tras 40 minutos de sumo esfuerzo, los equipos de emergencia no han podido recuperarlo y el hombre, finalmente, ha fallecido.

También han acudido a la playa agentes de la Unidad de Intervención Inmediata (UII) de la Policía Local de Palma y efectivos de la Policía Nacional. Estos últimos se hacen cargo de investigar las circunstancias del suceso. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana