Muere ahogada una turista en la piscina comunitaria de un edificio del Puerto de Andratx

Marina J Ramos | 29/08/2021

Una turista de 49 años ha fallecido ahogada en la piscina comunitaria de un edificio del Puerto de Andratx este domingo. 

La mujer, de nacionalidad extranjera, estaba de vacaciones en Mallorca junto a su marido y su hija, una menor de 15 años. Se alojaban en un piso de alquiler vacacional de un bloque de viviendas de la calle Gabriel Roca y García, en el Puerto de Andratx, frente al club náutico.

Esta tarde, sobre las 19h, la mujer ha bajado a la piscina comunitaria del edificio a nadar. Sin embargo, minutos después, varios vecinos han dado la voz de alarma al verla flotando en el agua

Algunos han bajado y la han sacado de la piscina. Al comprobar que ya no tenía pulso, le han practicado maniobras de reanimación mientras esperaban la llegada de la ambulancia. 

Para dar cobertura sanitaria cuando antes, el 061 ha movilizado a personal sanitario del PAC de Andratx mientras se desplazaba hasta el lugar una ambulancia básica y agentes de la Policía Local de Andratx

Al llegar los primeros efectivos de Emergencias, han continuado con la reanimación. Sin embargo, no han podido salvarle la vida y han terminado acreditando el fallecimiento de la mujer.

La Guardia Civil se hace cargo de investigar las causas del suceso.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana