Moto2: el australiano Remy Gardner se hace con la cuarta victoria de la temporada

EP | 29/08/2021

AFP7

El piloto australiano Remy Gardner (Kalex) ha conquistado este domingo la cuarta victoria de la temporada al imponerse en el Gran Premio de Gran Bretaña, disputado en el circuito de Silverstone, por delante del italiano Marco Bezzecchi (Kalex) y del español Jorge Navarro (Lightech Speed Up), segundo y tercero, respectivamente.

Con esta victoria, Gardner amplía su liderato al frente de la clasificación general en el Mundial de la categoría intermedia, por delante del español Raúl Fernández (Kalex), que le costó mantenerse en el grupo de cabeza, y del propio Bezzecchi, que fue el 'poleman' y uno de los pilotos del fin de semana en Moto2.

Tanto el 'aussie' como el italiano metieron la directa desde el principio, aunque un avispado Sam Lowes (Elf Marc VDS Racing Team) se hizo dueño de la primera posición por unos momentos y fue entonces cuando Gardner no miró atrás para mandar con Bezzecchi y posteriormente, en solitario.

Por detrás de Gardner y Bezzecchi aparecieron Fabio di Giannantonio (Federal Oil Gresini Moto2) y Jorge Navarro peleando por la tercera posición. El español, que luchó arduamente, logró en el trazado británico su primer podio del año con un final apoteósico en el que pudo defender su tesoro.

Con esta nueva victoria, Gardner totaliza 231 puntos, 44 más que Raúl Fernández (187), que tras su caída ve como se aleja de la lucha por el campeonato. Bezzecchi (179) sigue manteniendo la tercera posición en la general con Lowes (127) y Canet (92) completando el Top 5 de la clasificación en Moto2.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana