Mitsubishi lanza el Eclipse Cross híbrido enchufable

Redacción | 13/04/2021

La firma automovilística Mitsubishi ha lanzado en España el nuevo Eclipse Cross híbrido enchufable, su segundo modelo con este tipo de mecánica que dispone de hasta 55 kilómetros de autonomía 'cero emisiones' en ciclo urbano.

Tal como ha indicado la marca japonesa, a pesar del fuerte descenso del mercado en 2020, el segmento de los híbridos enchufables se triplicó en el mercado nacional. Así, ahora llega el Eclipse Cross híbrido enchufable, después de que Mitsubishi ya vendiese casi 300.000 Outlander híbridos enchufables en todo el mundo.

En cuanto al diseño, el Eclipse Cross híbrido enchufable gana 14 centímetros de largo, lo que le otorga mayor empaque visual, al tiempo que le permite tener mayor capacidad de maletero. También muestra una evolución del diseño frontal Dynamic Shield de Mitsubishi, con una distribución de las ópticas que dan mayor protagonismo a las luces diurnas LED.

El nuevo Eclipse Cross cuenta con un motor de gasolina de 98 caballos de potencia, que se combina con dos propulsores eléctricos de 82 y 95 caballos, respectivamente. La potencia total del sistema se sitúa en 188 caballos.

"La arquitectura del sistema híbrido enchufable de Mitsubishi se basa en la de un vehículo eléctrico sin caja e cambios, lo que proporciona al Eclipse Cross una aceleración suave, rotunda, silenciosa y sin tirones", ha subrayado la marca.

La gama del vehículo presenta tres acabados diferentes: Motion, Kaiteki y Kaiteki+. Su precio, incluyendo descuentos comerciales, arranca desde los 28.000 euros.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana