Miriam Giovanelli, madre de su segundo hijo, Lorenzo

EP | 15/01/2021

Foto: EP

Miriam Giovanelli anunciaba, hace poco más de tres meses y con una fotografía que no dejaba lugar a dudas (por lo abultado de su barriguita) que estaba esperando su segundo hijo. La actriz, casada con el arquitecto Xabier Ortega desde septiembre de 2017, estaba embarazada un año después del nacimiento de Renatta, su primera hija, en noviembre de 2019 y, pletórica y emocionada, no dudaba en compartirlo con sus seguidores.

Y, ahora, 4 días después de su llegada al mundo en medio del temporal de frío y nieve que azota a nuestro país tras el paso de "Filomena", Miriam acaba de desvelar el nacimiento de su segundo hijo, un niño al que ha llamado Lorenzo. A través de su cuenta de Instagram, con la misma camiseta y en el mismo escenario que el día que contó que estaba embarazada por segunda vez, la actriz de origen italiana ha compartido la feliz noticia con sus seguidores.

"Lorenzo. 11.1.21 Gracias a los profesionales que buscan hacer transitables las calles en tiempo récord, a los voluntarios en 4x4 y a todos los trabajadores que han hecho frente a Filomena doblando y triplicando turnos. Especialmente, y una vez más, al personal sanitario. A mi amiga y doctora, @msolmg, por transformar mi angustia en tranquilidad, GRACIAS. Mis mejores deseos para todas aquellas mujeres que darán a luz en los próximos días".

Éste ha sido el mensaje con el que Miriam, además de comunicar el nacimiento de su segundo hijo, ha querido agradecer el esfuerzo tanto de sanitarios como de profesionales y voluntarios que han trabajado en los últimos días para intentar mitigar los devastadores efectos de "Filomena" en nuestras ciudades y sin los que, a buen seguro, la llegada al mundo del su bebé habría resultado mucho más complicada.

Radiante, y visiblemente recuperada, la actriz y su marido Xabier Ortega disfrutan ya en su casa de la pequeña gran familia que han formado con Renatta, de 14 meses, y el pequeño Lorenzo, de tan sólo 4 días.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana