Miles de personas acuden en Ibiza a la reapertura de una de las grandes discotecas

Redacción | 11/10/2021

Una de las grandes discotecas de Ibiza ha abierto este lunes en una fiesta que ha congregado a miles de personas.

Se trata de la primera gran discoteca que ha reabierto tras la pandemia. El evento, que ha comenzado a las 17.00 horas, finalizará a las 05.00 horas. Hasta 2.700 personas en total podrán asistir a la fiesta en la que trabajarán unas 120 personas.

En declaraciones a los medios, uno de los responsables del evento Antonio Carbonaro ha señalado que hace dos años que estaban esperando este día. En principio, este mes de octubre sólo abrirán dos locales de la Isla, el DC-10 y la discoteca Amnesia.

Desde el 8 de octubre las discotecas pueden abrir con un aforo interior del 75 por ciento; los clientes sólo pueden consumir en mesas y deberán bailar con mascarillas y guardando la distancia de seguridad. "El Govern balear ha sido restrictivo. Lo ha hecho muy bien", ha afirmado.

Carbonaro ha reconocido que la reapertura del DC-10 es "muy importante para la Isla, para el turismo y para dar una señal de libertad de cara al próximo verano".

El responsable ha recordado que los asistentes deberán presentar el certificado COVID para acceder a la fiesta o una PCR negativa realizada 24 horas antes. También los trabajadores, aunque estén vacunados, deberán someterse a una prueba de coronavirus.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana