Mila Ximénez: sus últimas imágenes en plena lucha contra el cáncer

EP | 23/06/2021

Mila Ximénez disfruta de una mañana de compras junto a su hermana Concha, su cuñado y un amigo - EP
EP
EP
EP
EP
EP
EP
EP
EP
EP
EP

Triste noticia la de hoy. Mila Ximénez ha perdido la batalla contra el cáncer de pulmón que le fue diagnosticado hace un año y lo ha hecho en su casa de Madrid rodeada de sus hermanos y de su inseparable, Alba. La periodista ha estado todo este largo año de lucha contra esta enfermedad acompañada por sus familiares, pero también por sus amigos que no la han dejado sola ni un solo momento.

Las últimas imágenes que tenemos de Mila Ximénez son de aproximadamente hace un mes cuando, después de recibir la segunda dosis de la vacuna contra la Covid se iba a disfrutar de una tarde de compras con su hermana y su estilista, un fiel amigo que ha estado muy preocupado por ella.

En ellas vemos a una Mila más delgada, pero con la misma fuerza que siempre. Y es que la colaboradora de televisión no ha dejado ni un solo momento de luchar contra el cáncer, demostrando siempre una fortaleza bestial que se llevaba a los platós de televisión en sus últimas intervenciones.

Abrazada del brazo de su amigo, Mila Ximénez se dejaba ver bastante entretenida en las tiendas. Un plan al que también se apuntaban su hermana y su cuñado, apoyos que no han dejado sola a la colaboradora.

Una triste noticia que nunca hubiésemos queridos dar y que hoy, 23 de junio, ha sucedido después de haber abandonado la clínica la Luz de Madrid donde ha estado sometida al tratamiento contra el cáncer que padecía durante este último año. La unión familiar ha sido muy palpable durante esta lucha, pero sobre todo en esta semana en la que la periodista estaba flaqueando en fuerzas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana