Mila Ximénez continúa con su recuperación alejada de 'Sálvame'

EP | 10/05/2021

Inmersa en la lucha contra el cáncer de pulmón que le diagnosticaron hace casi un año y contando los días para volver a televisión, y con más fuerza cada día, Mila Ximénez está completamente centrada en su recuperación. En esta ocasión la colaboradora acudió al hospital madrileño en el que recibe su tratamiento acompañada por uno de sus grandes apoyos, su hermano Manolo, que apenas se separa de ella.

Ante los continuos rumores de un posible empeoramiento del estado de salud de la colaboradora, Mila ha reaparecido visiblemente seria y cabizbaja, pero con muy buen aspecto. Alejada del foco mediático y de su trabajo diario en 'Sálvame', la colaboradora sigue 100% volcada en su recuperación en la que su familia más cercana está siendo un gran revulsivo.

Apostando por el color, Mila eligió para la ocasión un llamativo abrigo estampado en tonos azules que combinó a la perfección con gorra en el mismo color, bolso rojo y zapatillas de deporte. Con su hermano Manolo muy pendiente de ella en todo momento, la ex de Manolo Santana cogió un taxi a las puertas del Hospital para regresar a su domicilio donde ha encontrado la tranquilidad que necesita para estos duros momentos.

Aunque todavía se desconoce cuándo volverá a televisión, sus compañeros en 'Sálvame' han desvelado que Mila se encuentra muy bien, fuerte y animada, y su ansiada reaparición tras varias semanas alejada de la pequeña pantalla podría ser mucho antes de lo que pensamos.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana