Miki Nadal, enamorado, confiesa si volvería a pasar por el altar

EP | 06/12/2021

EP

Es algo innegable. La suerte le sonríe a Miki Nadal que, a sus 54 años y después de más de dos décadas triunfando en el mundo del espectáculo gracias a su sentido del humor, todavía está saboreando su reciente victoria en 'Masterchef Celebrity 6' junto a Juanma Castaño. Demostrando que las cosas no son como empiezan sino como terminan, y después de ser expulsado y posteriormente repescado, el zaragozano lograba hacerse contra todo pronóstico con la chaquetilla de chef gracias a una final impecable con la que, con su emoción y su sencillez, lograba conquistar a toda la audiencia.

Intentando mantener su vida privada al margen del foco mediático tras su complicada y polémica separación de Carola Escámez en 2019 - después de 5 años de matrimonio y una hija en común, Carmela - Miki ha recuperado la ilusión en el amor gracias a Helena Aldea, una diseñadora de moda con la que lleva casi dos años de discreta relación.

A pesar de la distancia, ya que la espectacular joven reside en Alicante por motivos profesionales, la pareja mantiene un consolidado noviazgo y el apoyo y cariño incondicional de Helena han sido determinantes en el triunfo de Miki en 'Masterchef'.

Aprovechando el puente hemos pillado al comunicador, con la otra mujer de su vida - su pequeña Carmela, de seis años - en la estación del AVE antes de viajar a Alicante para reencontrarse con Helena y, tan cercano y amable como siempre, nos ha contado cómo lleva su reciente triunfo en uno de los talents más exigentes de la pequeña pantalla y cómo es su relación con Juanma Castaño, con quien al principio del concurso se llevaba fatal pero con quien ha acabado siendo uña y carne: "La relación es buenísima y lo que nos queda".

"Estoy muy contento, y practicando para la Navidad que me va a tocar cocinar en familia", ha señalado sonriente, confesando que tanto su novia como sus familiares están "muy orgullosos" de él. Además, y para nuestra sorpresa, Miki confiesa que está tan enamorado de su chica que a pesar de que su experiencia como casado no fue la mejor del mundo, no dudaría en volver a pasar por el altar con Helena: "No lo sé, yo ya me casé, pero si hay que casarse otra vez se hace. Eso el tiempo lo decide. Estoy feliz de la vida con mi situación". 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana