Miguel Ángel Silvestre celebra, en su mejor momento, su 39 cumpleaños

EP | 06/04/2021

Miguel Ángel Silvestre cumple hoy 39 años. Una cifra que, pese a no ser 'redonda', celebra en el mejor momento de su vida y convertido en uno de los actores de moda de nuestro país. Protagonizando 'Sky rojo' en Netflix - un auténtico bombazo de audiencia a nivel mundial - y rodando en México su nuevo proyecto, 'Los enviados' una serie a las órdenes de Juan José Campanella que promete dar mucho que hablar. Así celebra el castellonense el que quizás sea uno de los cumpleaños más especiales de su vida.

Y lo decimos porque 13 años después de su vertiginoso salto a la fama como el 'Duque' de 'Sin tetas no hay paraíso' - imposible pasar por alto que varias generaciones nos enamoramos perdidamente de M.A.S en cuanto vimos el primer capítulo de la inolvidable serie de Telecinco - Miguel Ángel encadena un proyecto con otro y ha cumplido su sueño de triunfar por su talento y no por su 'cara bonita', como temió encasillarse tras el boom de la serie que le convirtió en uno de los hombres más perseguidos de nuestro país.

'30 monedas' y 'Sky rojo' - ambas en 'Netflix' - se han convertido en los últimos éxitos de este actor que iba para tenista profesional - aunque sus lesiones hicieron que renunciase a su sueño a los 19 años - triunfó como modelo - convirtiéndose incluso en Mister Castellón - y que incluso formó parte del cuerpo de bailarines de Norma Duval. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que lo suyo era la interpretación y, con 'Sin tetas no hay paraíso' le llegó la fama, el reconocimiento y el cariño de las fans, que nunca le ha abandonado.

Su papel de Alberto en 'Velvet' - con el que 'enamoró' no sólo a Paula Echevarría sino a la otra mitad del país que no había caído rendida a sus pies con el 'Duque' - le granjeó, además, el éxito internacional y, después de interpretar a este galán de principios de siglo en Antena 3, Miguel Ángel dio el salto a Hollywood con 'Sense 8', serie de Netflix que le ha hecho mundialmente conocido.

A pesar de todo, M.A.S continúa teniendo los pies en el suelo y es habitual verle disfrutando de su familia y sus amigos de toda la vida en su Castellón natal cuando sus compromisos profesionales se lo permiten. Y es que, además de como actor, Silvestre es un importante reclamo publicitario por su innegable atractivo y se ha convertido en imagen de L'Homme, la fragancia de Yves Saint Laurent.

Soltero y sin compromiso (que sepamos) desde que terminó su relación con Patricia Guirado hace más de un año, Miguel Ángel mantiene su vida sentimental en la más estricta intimidad y, a pesar de que en los últimos tiempos se le ha fotografiado con varias chicas - como Claudia, una diseñadora madrileña de 24 años - al parecer su corazón no tiene dueña en estos momentos. Recientemente, con motivo de su visita a 'El hormiguero' con Lali Espósito para promocionar 'Sky rojo', el castellonense confesaba estar "loco" por su compañera de reparto, pero parece que no hay nada más que una amistad entre los actores.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana