MÉS per Mallorca propone hacer "un cordón sanitario" a Vox

Redacción | 27/04/2021

MÉS per Mallorca ha anunciado este martes que enviará una propuesta a los grupos políticos del Parlament balear para que se haga "un cordón sanitario" a Vox, tanto en la Cámara autonómica como en el resto de las instituciones de las Islas.

Se trata de escrito firmado por el portavoz del Grupo MÉS per Mallorca, Miquel Ensenyat, en el que expone la necesidad de "coordinar una acción conjunta que posibilite aislar a aquellos que quieren convertir la casa de todos en un altavoz de odio y crispación".

La formación ecosoberanista propone así articular una mesa de diálogo con el resto de fuerzas políticas para "aislar los discursos y mensajes de los intolerantes".

En una rueda de prensa en el Parlament, el diputado de MÉS Josep Ferrà ha asegurado que "en Unidas Podemos estarían dispuestos a marcar un protocolo de cordón sanitario en el Parlament y otras instituciones", mientras que "el PSIB ha trasladado a los medios de comunicación que es mejor rebatir las ideas en las instituciones".

"El cordón sanitario no es la solución pero es un buen principio. La solución pasa por un consenso con todas las formaciones políticas, la sociedad civil y los medios de comunicación, todos hemos de ser partícipes de este problema", ha indicado Ferrà.

Por otra parte, el diputado de MÉS ha señalado que este martes tendrá lugar la reunión de seguimiento del Pacte donde se tratará, entre otras cuestiones, la convocatoria de la Comisión Ética para evaluar si la vacunación en cargos se ha hecho de forma correcta.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Satán - 29 de Abril de 2021 a las 08:45
    Que pánico le teneis!! jajaja, os vais a j......porque VOX va camino de comeros con patatas
    Responder
    0
  • Emilia - 27 de Abril de 2021 a las 17:31
    Según estos señores ellos defienden la democracia , y para eso crean "cordones sanitarios" para aislar a un partido político que obtiene representación en una elecciones democráticas, a mí me suena a propuesta fascista desde luego.
    Responder
    0
      Cat - 27 de Abril de 2021 a las 20:54
    Total! Dime de que presumes....., ellos son los únicos dictadores
    Responder
    0
  • Cat - 27 de Abril de 2021 a las 15:27
    Eso, hablemos de democracia!
    Responder
    0
      Cat - 27 de Abril de 2021 a las 20:51
    Creo que no me has entendido, si estamos en democracia eso no es posible!
    Responder
    0
      Joker - 27 de Abril de 2021 a las 17:20
    Eso , privar a los "cortitos" de dar "por saco".Ole.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana