Meliá reclama 116 millones de euros al Gobierno por el cierre de sus hoteles

Redacción | 17/03/2021

Meliá Hotels International ha presentado una reclamación de un total de 116 millones de euros al Gobierno por responsabilidad patrimonial de la Administración debido al cierre de los hoteles durante el primer estado de alarma en España por la pandemia de la COVID-19.

Según una información adelantada por el diario 'Expansión', la cadena plantea esta reclamación por los daños derivados del primer estado de alarma, que se extendió desde el 14 de marzo al 21 de junio de 2020.

La cadena hotelera Meliá Hotels International registró pérdidas netas atribuidas de 595,9 millones de euros en 2020, frente a los beneficios de 112 millones de euros obtenidos un año antes, lastrada por el fuerte impacto de la crisis de la COVID-19.

Sentimiento general

2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Jd - Marzo 19, 2021 a las 18:35
    Claro que si campeones, y que mas? Si os vais a la quiebra mala suerte, a sudar sangre como todo ser viviente.Responder 0
  • De la isla de la Calma - Marzo 17, 2021 a las 21:04
    Comunismo para lo que no interesa y comunismo para lo que interesa. El comunismo como tal desapareció, ahora bien, para rescatar a grandes corporaciones movemos tierra y mar para ello, con el argumento de que tienen muchos trabajadores y crean empleo y riqueza. Entre todos pagamos para que entre todos salgan adelante empresas/trabajadores correcto. Luego los hay quien quieren evadir impuesto porque NO son justos ni proporcionales. ¿De donde salen todos los recursos para rescatar/pagar a estas empresas sean Sol Meliá/Transmediterranea/Halcón viajes...?Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana