Melani Olivares habla de su condición sexual

EP | 28/02/2021

REMITIDA / HANDOUT

Melani Olivares se sentaba este sábado en el Deluxe para hacer un repaso de su vida y hablar de la actualidad y nos llevamos una grata sorpresa cuando descubrimos aspectos del actriz que no conocíamos. Y es que a pesar de ser un personaje muy entrevistado, siempre hay cosas que puedes llegar a conocer, eso es algo de lo que nos hemos dado cuenta con esta pedazo de entrevista y de declaraciones.

La actriz le confesaba al presentador que en su casa no hay géneros, lo que la convierte en una persona que tiene una educación libre sexual: "No, nos gustan todos, y más ahora que nunca. Me acuesto con mujeres desde que tenía 30 años". Jorge Javier Vázquez se sorprendía porque no sabía que era bisexual y la respuesta a por qué no lo había dicho en otro sitio antes es: "Porque me lo acabas de preguntar, nunca me lo habían preguntado en una entrevista"

"Me he dado cuenta de que no tengo que quedarme con el 50% si puedo tener al 100%. Ahora estoy en el poliamor" confesaba Melani, a lo que ha añadía: "No quiero una pareja convencional, me aburro muchísimo... Ahora tengo una pareja chico y una pareja chica, y los dos lo saben", algo que dejaba a todos los espectadores muy sorprendidos, pero que todos ellos aplaudieron la entrevista de la actriz por ser tan natural y generosa.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana