Medina Azahara, fuerza y talento ante un millar de personas en Palma

Redacción | 23/10/2021

Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen

Embajadores del denominado rock andaluz e incombustibles dentro del panorama musical español, Medina Azahara transmitió anoche en el Auditorium de Palma ante un millar de personas la inigualable fuerza que acompaña al grupo desde hace 42 años. 

En un espectáculo sin precedentes, la formación, con millones de discos vendidos y reconocida con numerosos galardones, rindió tributo a Triana, los padres del rock andaluz

Su concierto en Palma se enmarca en la gira que está llevando a cabo en teatros y auditorios y, durante el evento, su legión de fans y seguidores volvió a vivir algo único.

Bajo una gran puesta escena, Medina Azahara interpretó las canciones más conocidas de Triana: El Lago, Abre la Puerta, Una Noche de Amor, Hijos del Agobio, Luminosa Mañana y Tu Frialdad, entre muchas otras, además de repasar los éxitos más importantes de sus más de 40 años de carrera.

La formación ha sobrevivido gracias a sus valores más preciados, los directos. Incansables e incombustibles, siguen locos por la música y locos por dar lo mejor de ellos.

Un problema técnico interrumpió durante unos minutos la actuación dejando a solas con el público al teclista, pero el espectáculo se reanudó con más fuerza si cabe gracias al sonido del Auditorium y la inagotable energía del grupo. Y es que son 42 años de profesión y eso se nota.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana