Medalla de oro para los Eivissa Llops en la Mallorca Summer Bowl 2021

Redacción | 05/07/2021

Foto: Oscar Quetglas

Los Eivissa Llops han logrado coronarse como ganadores de la nueva edición de la Mallorca Summer Bowl el pasado sábado, 3 de julio, en el Polideportivo Son Moix, un evento dedicado al flag football y organizado por Voltors CFA.

Al torneo se inscribieron cuatro equipos de las Islas. Así, se celebraron un total de cuatro partidos, en cuya final los Eivissa Llops lograron imponerse sobre el marcador con un resultado de 20 a 12 a su favor contra los Palma Dimonis.

La competición se celebró con la participación de los Eivissa Llops (primera posición), los Palma Dimonis (segunda posición), los Calvià Pirates (tercera posición) y los Marratxí Vikings (cuarta posición).

El total de participantes ascendió a 50 personas y gracias al “éxito de participación” y la “buena organización del evento”, la asociación ha asegurado que estudia realizar “torneos con mayor envergadura''.

“El primer paso para una futura liga balear de flag football ha sido positivo y si todos continúan en el esfuerzo, seguro que pronto podremos disfrutar de una competición insular” han asegurados los Voltors CFA en una nota de prensa este lunes.

Además, han añadido que “la participación de más equipos nacionales, incluso internacionales, es una posibilidad real, que con trabajo serio y el apoyo necesario, serán torneos muy atractivos para el público en general”.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana