Mazda actualiza el MX-5, con nuevas opciones de equipamiento

Redacción | 23/02/2021

La marca automovilística Mazda ha actualizado su modelo MX-5, que ahora incluye nuevas opciones de equipamiento y se ofrece con Apple CarPlay inalámbrico, siendo el primer vehículo de la firma japonesa en incluir este sistema.

Así, el nuevo MX-5 cuenta con elementos adicionales como la radio digital (DAB), que ahora se ofrece de serie desde el acabado de acceso Origin. En el exterior, la paleta de colores también sufre algunos cambios, ya que se añade el nuevo color Deep Crystal Blue Mica.

Además, se une a la gama la versión especial Blue&Red Edition, que combina colores exteriores y un "sofisticado" interior, con capota de lona en tono burdeos y un habitáculo en cuero blanco.

Esta edición se encuentra disponible únicamente en carrocería 'Soft Top' y está asociada a la motorización de 2.0 litros de 184 caballos de potencia con cambio manual de seis velocidades.

"A estos detalles exclusivos se suma un alto nivel de equipamiento, en el que destaca el climatizador automático, el sistema MZD Connect con navegador y pantalla táctil de siete pulgadas, entre otros", ha subrayado Mazda.

La nueva gama MX-5 ya está disponible por un precio que parte de los 28.640 euros, mientras que la versión Blue&Red Edition se ofrece desde 37.000 euros.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana