Más de 70 denuncias de la Guardia Civil por incumplir las restricciones este fin de semana en Mallorca

Redacción | 02/03/2021

La Guardia Civil denunció el pasado fin de semana a más de 70 personas por incumplir las restricciones anti-Covid en Mallorca. Todas ellas han sido propuestas para sanción tras haber sido identificadas en fiestas o reuniones no permitidas, o por hacer caso omiso a las normas para frenar la pandemia en la isla.

Durante la madrugada del pasado sábado, la Guardia Civil intervino en dos fiestas, una en Palmanova y otra en Santanyí. Ese mismo día, también se trasladaron a una fiesta en una finca rural en Algaida, y por la tarde, a otra en un domicilio de la localidad de Andratx.

Durante la madrugada del domingo, en una finca rural situada en Llucmajor, varias personas estaban celebrando otra fiesta, y no cumplían las medidas de seguridad, por lo que la Benemérita también les propuso para sanción.

En Inca, una patrulla también identificó a varias personas en la vía pública por incumplir el toque de queda.

IBIZA Y MENORCA

Por otro lado, el sábado por la noche en Menorca, en la urbanización Binibeca Nou de Sant Lluis, sorprendieron a cinco personas en la zona comunitaria de unos apartamentos haciendo una barbacoa.

En la misma localidad, en la playa de Punta Prima, varias personas estaban pescando fuera del horario establecido y también fueron sancionadas por la Guardia Civil.

En Ibiza, el pasado fin de semana propusieron a 27 personas para sanción por incumplir las restricciones de entrada o de salida de la isla: 10 en el puerto, y otras 17 en el aeropuerto.

Asimismo, han levantado una acta de denuncia por conductas insolidarias de algunos ciudadanos en varias localidades de las tres islas, por no llevar mascarilla en la vía pública o estar en la calle fuera del horario establecido sin motivo justificado para ello.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana