Más de 350 denuncias este fin de semana en botellones ilegales en Baleares

Redacción | 15/03/2021

La Policía Nacional ha informado este lunes de que, durante este fin de semana, han levantado un total de 360 actas en Baleares por incumplimiento de las restricciones para el control de la pandemia de la COVID-19.

Según han detallado, este viernes se levantaron 139 actas, el sábado, 209 y el domingo, 12. En Palma, se han realizado un total de 42 actuaciones e inspecciones del Grupo Alazán de Policía Nacional, Patrulla Verde de Policía Local y cuatro inspectoras de las consellerias de Turismo y Sanidad del Govern.

De este modo, los agentes intervinieron en varias reuniones de personas en la vía pública, que estaban consumiendo alcohol y no respetaban las medidas sanitarias. Todos fueron propuestos para sanción.

En concreto, el viernes se intervino en la playa de Can Pere Antoni, donde había un grupo de 16 personas haciendo botellón. Además, el sábado se actuó en una zona próxima al Dique del Oeste donde se levantaron 43 actas. Dos horas después, en el barrio de Son Rapinya, en otro botellón se pusieron 23 actas.

Por otro lado, la Policía Nacional ha informado este lunes que el sábado por la tarde se levantaron 28 actas al detectar a un grupo de jóvenes a las puertas de un establecimiento ubicado en el puerto de Mahón, que se encontraba cerrado, consumiendo bebidas alcohólicas y sin respectar la distancia de seguridad.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana