Más de 3.000 firmas contra el ACIRE de Bonaire

Redacción | 05/08/2021

La recién creada Asociación de Comerciantes de las calles Bonaire, Santa María del Sepulcro y calles adyacentes han presentado más de 3.000 firmas contra la ampliación de la zona de circulación restringida (ACIRE) de Sant Jaume y otras medidas de movilidad incluidas en el plan 'Palma Camina'.

Según ha informado la asociación, además han solicitado una copia de los informes jurídicos firmados por los técnicos que avalan y fundamentan las decisiones adoptadas por el Ayuntamiento y una copia de "las encuestas que dicen haber realizado".

Asimismo, se ha solicitado una copia de los estudios económicos a los que se refiere el regidor Francesc Dalmau para afirmar que las medidas van a beneficiar en primer término a los negocios de la zona.

"Las firmas que estamos presentando no son solo de comerciantes sino también de vecinos y de clientes que quieren seguir disfrutando del barrio tal y como está ahora", ha declarado la portavoz de la asociación, Antonia Cañellas.

Desde la asociación han acusado a Dalmau de mentir al afirmar que el Acire es una petición vecinal.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Mustafa - 07 de Agosto de 2021 a las 00:37
    Hagas lo que hagas uno salen beneficiados y otros jodidos,no paséis pena en vez de buscar parking en dicha zona lo aremos en el paseo Mallorca y cuando hagan peatonal el paseo Mallorca pues a avenida Argentina..no paséis pena que los mallorquines no dejaremos el coche en casa aunque tengamos que dar vueltas y vueltas para aparcar lo que provocaas atascos y contaminación ,pero los señoritos del centro lo tendrán un poco más fácil a partir de ahorA.
    Responder
    0
  • carlos - 06 de Agosto de 2021 a las 15:06
    la verdad es que los vecinos estamos de acuerdo con las medidas que se van a tomar,necesitamos urgentemente una regulación del trafico como se viene realizando en todas las grandes ciudades europeas, gracias señor Dalmau, va a ser un éxito, costará pero así sucederá...
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana