Más de 100 denuncias este fin de semana en Palma por incumplir las restricciones

Redacción | 25/04/2021

El Grupo Alazán de Policía, la Patrulla Verde de la Policía Local e inspectores de la Conselleria de Turismo y de la Conselleria de Salud del Govern han levantado este fin de semana más de un centenar de actas en Palma.

Según han informado fuentes cercanas, este fin de semana el Grupo Alazán de Policía Nacional, la Patrulla Verde de la Policía Local e inspectores de las consellerias de Turismo y de Salud han llevado a cabo más de una treintena de actuaciones en Palma, en las que han levantando un total de 133 actas --84 el viernes y 49 el sábado--.

Del total de actas levantadas, destacan las que se han interpuesto este sábado a siete personas no convivientes que a las 22.00 horas estaban celebrando una fiesta en un ático de Palma.

El motivo de la sanción no ha sido, esta vez, el toque de queda ya que desde este pasado 24 de abril se ha ampliado a las 23.00 horas en Baleares [Aquí puede consultar las nuevas restricciones que entraron en vigor este sábado], sino por haber superado el número de personas permitido en el interior --seis de dos núcleos de convivencia-- y en el exterior --seis personas--.

Sentimiento general

3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Mallorking - Abril 26, 2021 a las 16:48
    Y luego a manifestaros porque os pica que os castiguen por saltaros la ley.Responder 0
  • Pep Toni - Abril 25, 2021 a las 19:17
    Gravísimo lo de las 7 personas en un ático a las 22h. Que les caiga todo el peso de la ley!!! Que absurdo xDResponder 5
  • No hay trabajo? - Abril 25, 2021 a las 18:05
    Multas :DResponder 1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana