Marta Valverde desvela cómo se encuentra su hermana, Loreto Valverde en su lucha contra el cáncer

EP | 11/02/2021

Foto: EP

Son muchas las familias que se han visto afectadas por la pandemia de la Covid que ha llegado a nuestras vidas y cómo no, los números de las víctimas son demoledores. Hemos hablado con Marta Valverde, que nos ha querido asegurar que hay que apoyar la cultura porque es lo más seguro que tenemos en nuestro país, y nos ha hablado de cómo ha pasado ella el confinamiento y por su puesto, su familia.

La actriz nos ha confesado que los meses de pandemia los ha pasado bien y se muestra feliz cuando reconoce que no se ha contagiado de la Covid, aunque sí algunos familiares cercanos que han fallecido debido a este virus que nos ha arrebatado nuestra vida tal y cómo la conocíamos: "Yo afortunadamente no, hemos tenido alguna pérdida familiar y eso es muy duro por eso hay que tener muchísimo cuidado".

En cuanto a cómo se encuentra su hermana, Loreto Valverde, tras haberle diagnosticado un cáncer de mama hace cuatro años, Marta Valverde nos ha confesado que está confinada perimetralmente y con mucho cuidado al ser paciente de riesgo: "Mi hermana está confinada, encima ella es de riesgo por el cáncer de pecho del que se está tratando, pero está estupenda eh, no ha dejado de trabajar cuando se ha podido y bien, gracias a Dios. Está en tratamiento desde hace cuatro años, le queda un año solamente".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana