Marta Sánchez y Federico León, más unidos que nunca

EP | 01/05/2021

EP
EP
EP
EP
EP
EP
EP

En medio de unos meses especialmente complicados para el mundo de la música por culpa de la Covid-19, Marta Sánchez y Federico León disfrutan de una jornada de pareja de lo más relajada. Aprovechando un hueco en sus agendas profesionales, la pareja paseó por algunas de las calles más exclusivas de Madrid demostrando que su relación sigue 'viento en popa'.

Compartiendo confidencias y muestras de complicidad durante toda la jornada, Federico estuvo muy pendiente de su teléfono móvil en todo momento realizando varias llamadas mientas que Marta se encontró con una amiga durante el paseo a la que saludo con un abrazo. Apostando por la comodidad, Marta eligió para la ocasión pantalón verde de poli piel, camiseta negra y chaqueta de cuero a juego con botas altas de cordones.

Aunque ambos están manteniendo una relación de lo más discreta, lo cierto es que Federico ha encajado a la perfección en el círculo social de Marta y es que el empresario es socio de Emiliano Suárez con el que Marta tiene una relación de lo más cercana debido a su amistad con Carola Baleztena. Ahora, con una vida mucho más relajada, todo apunta a que Marta podría haber encontrado la estabilidad que buscaba y es que hay que recordar que ya acumula dos matrimonios fallidos con Jorge Salatti y con el publicista Jesús Cabanas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana