Marta Ortega y Carlos Torretta, derrochando complicidad con su hija

EP | 22/05/2021

EP

La boda entre Marta Ortega y Carlos Torretta fue una de las más sonadas del 2018 y tan solo dos años después llegaba al mundo su primera hija en común, Matilda. La pareja, que lleva una vida muy discreta, se ha dejado ver este fin de semana en la hípica de Madrid derrochando complicidad, pero sobre todo ha dejado a entrever su faceta más familiar y divertida ante los medios de comunicación.

También estaba con el matrimonio, Amancio, el hijo mayor de Marta con su expareja, que tiene siete años más que la niña y al que hemos visto no solamente disfrutar de su madre, sino de la pequeña Matilda.

La familia ha acudido este viernes 21 de mayo a la 110 edición del Concurso de Saltos Internacional de Madrid, uno de los eventos más importantes en el mundo de los caballos en el circuito internacional Longines Global Champions Tour.

Como no podía ser de otra manera, la hija de Amancio Ortega no podía faltar a la cita ya que es una aficionada y son muchos los años que la hemos visto en eventos como este. Además, muchos de los jinetes que están participando montarán caballos de su propiedad, lo que es todo un orgullo para ella.

Con un look desenfadado, Marta ha optado por una sudadera de punto fino combinada con una falda blanca y ancha y sandalias marrones, ideal para los días de calor que estamos disfrutando en la Comunidad de Madrid.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana