Marta López y Fiama, grandes apoyos de Alejandra Rubio ante la nueva polémica que rodea a Las Campos

EP | 19/02/2021

Foto: EP

Intentando mantenerse al margen de la nueva polémica protagonizada por Carmen Borrego al negarse a volver a "Sálvame" después de aceptar horas antes convertirse en la nueva defensora de la audiencia, y después de haberse "reconciliado" con su tía tras una temporada distanciadas, Alejandra Rubio continúa con su día a día, ajena a las informaciones que rodean a su familia.

Como cualquier chica de su edad, la colaboradora de "Viva la vida" se apoya en sus amigas para superar sus momentos complicados que, en el caso de Alejandra, son rostros muy conocidos para todos nosotros. Se tratan nada más y nada menos que Fiama - que actualmente se ha convertido en una de las grandes protagonistas de "La isla de las tentaciones" en su papel de tentadora de Manuel - y Marta López, novia de Kiko Matamoros.

Hemos visto a las tres amigas saliendo entre risas de lo más divertidas de un conocido restaurante de la capital. Feliz por estar rodeada de sus grandes - y populares - amigas, Alejandra evita pronunciarse de las últimas informaciones relacionadas con su familia.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana