Marta López se desmarca de Antonio David Flores

EP | 03/06/2021

EP

El breve paso de Marta López por 'Supervivientes' estuvo marcado principalmente por su amistad con Olga Moreno, a quien no ha dudado en defender a capa y espada como concursante y como madre tras su llegada a España. Sin embargo, desmarcándose de Antonio David Flores - con el que siempre ha tenido una gran relación - la colaboradora ha concedido una jugosa exclusiva a la revista 'Lecturas' confesando que el padre de Rocío Flores le da igual y que si ha sido un "cerdo" con Rocío Carrasco y "tiene que ir a la cárcel" por ello, "que vaya".

Unas declaraciones que podrían significar el fin de su amistad con Olga y sobre las que ahora da 'marcha atrás', aclarando que no dijo que Antonio David entre en prisión sino que "lo que he dicho es que si tiene que ir a la cárcel que vaya y sino tiene que ir que no vaya. Yo digo que si viene un juez y dice que es un cerdo pues sí, pero si no tiene que ir no". "Ahora con las sentencias que hay..." ha señalado, convencida de que a Olga no le molestarán estas palabras e invitándonos a leer la entrevista al completo.

Además, rompiendo una lanza a favor de Antonio David, Marta no duda en afirmar que "yo no soy juez y a ver quién le pide disculpas si al final no pasa nada. Yo no me he metido con David".

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana