Marratxí tendrá un nuevo skatepark en Son Ramonell

Redacción | 30/04/2021

 El Ayuntamiento de Marratxí ha sacado a licitación el proyecto de skatepark de Son Ramonell. La infraestructura, que tiene un presupuesto de 123.708,02 euros más IVA, se finalizará a finales de este año.

El skatepark, que ya estaba previsto en los presupuestos municipales de este año, obedece a la demanda social de los numerosos skaters y rollers de Marratxí que, a través de los dinamizadores juveniles de Espai Jove, trasladaron al Consistorio la necesidad de disponer de un skatepark de nivel avanzado más moderno y seguro que los existentes en el municipio.

En este sentido, los jóvenes, algunos de ellos arquitectos de formación, propusieron un skatepark de cemento, que tiene una vida útil más prolongada que otros skateparks realizados con elementos metálicos y con materiales prefabricados de rápido deterioro.

El proyecto final elaborado por los técnicos municipales ha tenido en cuenta las aportaciones de los jóvenes y el resultado es un skatepark moderno y seguro que requiere menos mantenimiento y que, además, absorbe mejor los ruidos.

El Consistorio pretende que esta inversión , junto al resto de inversiones que se realizarán durante 2021, contribuya a la reactivación económica local.

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Ezequiel oro - Mayo 15, 2021 a las 18:09
    Encuentro que con el dinero que se van a gastar haciendo el skatepark tendrían que hacer un gran pool por qué los niños empiecen de abajo y puedan llegar arriba ya que se hace se hace uno solo sino en un par de años se solicitará otro más grandeResponder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana