Marratxí reabre todos los parques infantiles

Redacción | 28/04/2021

El Ayuntamiento de Marratxí reabrirá a partir de este jueves 29 de abril todos los parques infantiles al aire libre del municipio gracias a la mejora de la situación epidemiológica.

El horario de apertura será desde las 7:00 horas de la mañana hasta las 21:00 horas. Como es habitual, todos los parques infantiles se desinfectarán por una empresa especializada con las necesarias garantías higiénicas y de seguridad sanitaria frente a la COVID.

El Ayuntamiento ha recordado a todos los usuarios que continúan vigentes las limitaciones y las medidas de seguridad como el uso de mascarilla obligatoria para los niños mayores de seis años, respetar el metro y medio de distancia y lavarse las manos de forma frecuente.

La mejora continua de la situación epidemiológica tanto en Marratxí como en Mallorca ha permitido al Consistorio abrir la totalidad de los parques infantiles. Cabe recordar que desde el mes de noviembre hasta ahora han estado abiertos el 50% de los parques infantiles como medida de prevención frente a la COVID.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana