Marratxí destina 20.000 euros para comprar alimentos para familias necesitadas

Redacción | 06/01/2021

El Ayuntamiento de Marratxí ha destinado una subvención extraordinaria de 20.000 euros a la ONG Casal Solidari para comprar alimentos y productos de primera necesidad para las familias de Marratxí. Este año, las peticiones de ayuda a la ONG se han incrementado un 300% por la crisis derivada de la COVID-19.

El alcalde Miquel Cabot, la concejala de Servicios Sociales, Aina Amengual, y la presidenta de la ONG, Isabel Mestre, han firmado el convenio. Solo en 2020 el Consistorio ha destinado 44.600 euros al Casal Solidari, 40.000 mil euros más que en 2019.

El alcalde de Marratxí, Miquel Cabot, ha explicado que esta subvención extraordinaria, que se añade a la firmada en junio de 2020, "es una forma de dar apoyo económico a la actividad social que desarrolla la ONG para que se pueda llegar a todos los ciudadanos de Marratxí con necesidades".

Aparte del incremento drástico de peticiones de ayuda, la ONG Casal Solidari se ha visto afectada porque, debido a las restricciones por la pandemia, no ha podido celebrar actividades sociales para recaudar fondos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • mangote - 08 de Enero de 2021 a las 11:57
    HAY UNAS FAMILIAS EN EL CAMPO QUE ESPERAN ACE MAS DE 4 AÑOS AYUDA POR QUE LA MUJER VA EN SILLA DERUEDAS POR UNA MAL FORMACION DE HUESOS QUE NO PUEDE DEVANTARSE DE LA SILLA , LLA ES HORA QUE LE AYUDEN Y AVER SI DE ESTA VASTA PARA QUE LE YEGUE A UN QUE SEA UN PAQUETE DE ARROZ
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana