Marratxí abrirá el 1 de junio la inscripción a las escuelas de verano para niños

Redacción | 24/05/2021

El Ayuntamiento de Marratxí ha anunciado este lunes que el plazo de inscripción para las escuelas de verano para niños de 3 a 12 años de edad estará abierto del 1 al 15 de junio.

Según ha informado el Ayuntamiento de Marratxí este lunes en una nota de prensa, el plazo para inscripciones a las escuelas de verano del municipio para niños de tres a 12 años estará abierto del 1 al 15 de junio a través de la web Escoles de Estiu Marratxí.

Una vez finalizado el periodo de inscripción, ha continuado, se contactará personalmente con las personas preinscritas y se indicará la forma de formalizar la matrícula.

La escuela de verano se llevará a cabo en diferentes centros del municipio. Así, el CEIP Blanquerna ofrecerá este servicio del 23 de junio al 9 de septiembre.

Mientras, el CEIP Nova Cabana (inglés), el CEIP Costa i Llobera, el CEIP Ses Cases Noves y el CEIP Gabriel Janer Manila ofrecerán el servicio de escuela de verano del 1 de julio al 30 de agosto. Las escuelas de verano de Ses Cases Noves y Janer Manila dependerán de si hay un mínimo de inscripción.

Las escuelas de verano desarrollarán diferentes actividades según los grupos de edad, que podrán ser deportivas, manualidades, juegos, talleres y actividades de ocio. En todo momento se seguirán las medidas higiénico-sanitarias por la COVID-19 decretadas por parte de las autoridades.

HORARIOS, SERVICIOS Y PRECIOS

En cuanto a los horarios y servicios, el Ayuntamiento de Marratxí ha indicado que se ofrecerá un servicio de guardería de 07.30 a 09.00 horas, previo a la escuela de verano, que tendrá lugar de 09.00 a 14.00 horas, y un servicio de comedor de 14.00 a 16.00 horas.

Respecto a los precios, ha avanzado que la mensualidad (julio y agosto) del servicio de escuela de verano tendrá un precio de 155 euros al mes para empadronados en el municipio, que se reducirá a 145 euros mensuales en caso de hermanos empadronados. Los no empadronados deberán pagar 190 euros al mes.

En junio, el servicio de escuela de verano tendrá un coste de 55 euros para los empadronados, que se reducirá a 50 euros en el caso de hermanos. Los no empadronado pagarán 70 euros. Y, en septiembre, los empadronados que quieran disfrutar del servicio pagarán 70 euros, que se reducirán a 60 euros en caso de hermanos. Los no empadronados pagarán 80 euros.

Mientras que, el precio de la mensualidad (julio y agosto) del servicio de guardería será de 22 euros al mes para empadronados, que se reducirá a 18 mensuales en caso de hermanos. Los no empadronados deberán pagar 28 euros al mes.

En junio, el servicio de guardería tendrá un coste de nueve euros para empadronados, que se reducirán a siete en caso hermanos. Los niños que no estén empadronados pagarán 10 euros. Y, en el mes de septiembre los empadronados pagarán 10 euros, que se reducirán a ocho en caso de hermanos. Los no empadronados pagarán 15 euros.

El coste diario del servicio de guardería será de dos euros, con independencia de que los menores inscritos estén empadronado o no en Marratxí.

Finalmente, el precio de la mensualidad (julio y agosto) del servicio comedor será de 130 euros al mes para empadronados, que se reducirán a 120 euros al mes en caso de hermanos. Los niños que no empadronados deberán pagar 145 euros al mes.

En junio, el servicio de comedor tendrá un coste de 70 euros para los empadronados, que se reducirá a 65 euros en caso de hermanos. Los no empadronados deberán pagar 78 euros. Estos mismos precios serán válidos para quienes disfruten de este servicio en septiembre.

El precio diario del comedor será de siete euros para los niños que esté empadronados en Marratxí, que se reducirán a seis en caso de hermanos. Los no empadronados pagarán ocho euros.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana